miércoles, febrero 20, 2008
|
![]() La guía que te muestra cómo hacer esto, requiere un poco de dedicación y paciencia (mas un lector de HD-DVD y un quemador de Blu-ray en tu PC), pero si tienes muchas películas en HD-DVD, esta es una muy buena opción. La idea es copiar la película de HD-DVD en su calidad original al disco duro de tu PC (y de paso quitarle la protección anti-copia), después transformar los archivos a un formato compatible con Blu-ray, y finalmente escribir los nuevos archivos a un disco Blu-ray. Noten que debido a los altos costos de quemadores Blu-ray por el momento, que es posible que desees esperar para hacer esta conversión. Mientras tanto cómprate un lector de HD-DVD un día de estos, pues se desplomarán en precios. Enlace a la guía autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me deja impresionado, no se por que yo creo que esto no es otra patraña utópica sino que el mismo futuro, la manera de manipular el cerebro que describes se ve tan sencilla pero al haber leído tus artículos te das cuenta de que no es más que una realidad próxima."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Bueno, Elias te diré que en este caso hay que hacer leña del arbol caído, me he comprado un HD-DVD player Toshiba por nada mas y nada menos que 35 dolares con shipping incluido (nuevo), menos de RD2,000.00.
Te preguntaras para que c@#o quiere este un HD-DVD player si ya están muertos?, bueno, los que no tenemo$$$ para comprarnos un grabador de discos Blu-Ray como mencionas en la guía, nos queda disfrutar de las pelis HD-dvd, que todavía quedan muchas en el mercado y de colección (a un precio de chiste, pásate por Amazon) y como no, disfrutar de las que tenemos en formato DVD, haciendo *upscaling* rayando casi en la alta definición.