texto:   A-   A+
eliax

Cámara Digital Hasselblad de 22 Megapixeles
eliax id: 452 josé elías en sept 5, 2005 a las 09:22 PM ( 21:22 horas)
Hasselblad, la legendaria fabricante de cámaras de formato grande utilizada por la élite de los fotógrafos profesionales recién anunció al mercado sus nuevas cámaras digitales Hasselblad H2 y H2D con 22 megapixeles (la diferencia es que la H2D está integrada con un módulo digital para el almacenamiento de fotos, mientras que en la H2 hay que agregarle uno). Estas máquinas son las sucesoras de la H1 lanzada al mercado el año pasado, y tienen un sensor CCD grande de 37mm x 49mm, y un visor extra grande de tamaño "H".

Las cámaras pueden almacenar fotos directamente a una tarjeta Compact Flash (CF), a un disco duro Firewire, o a una PC por medio de un cable y software especializado en la PC.

¿Precio? No lo sabemos aun, pero digamos que si preguntas es porque hay buenas posibilidades de que no puedas comprarla :)

Información oficial sobre la cámara.

Más información oficial (en varios idiomas)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax