|
jueves, septiembre 8, 2005
|
Apple lanzó ayer al mercado su nuevo iPod Nano, un rediseño del iPod Mini, pero ahora con la mitad del grosor del Mini, más lijero (una onza y media de peso), una pantalla a color con capacidad de sincronizar tus fotos, y almacenamiento en memoria flash interna (de 2GB o 4GB) lo que significa que no existe un disco duro interno mecánico como en los iPod Mini. Según la capacidad los precios son de $199 y $249 dólares. ¡Qué sexy!Página oficial del nuevo iPod Nano. autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Felicidades Jose, nunca olvidaré la primera vez que visité este blog, ese día duré como de las 9 hasta la una de la mañana leyendo tus artículos hehe, me siento orgulloso de que haya gente como la de este blog que sienta un profundo y sincero respeto a la ciencia y la emocion de leer y conocer este universo tan increible, mis respetos a ti y suerte con tu proxima novela :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Apple lanzó ayer al mercado su nuevo iPod Nano, un rediseño del iPod Mini, pero ahora con la mitad del grosor del Mini, más lijero (una onza y media de peso), una pantalla a color con capacidad de sincronizar tus fotos, y almacenamiento en memoria flash interna (de 2GB o 4GB) lo que significa que no existe un disco duro interno mecánico como en los iPod Mini. Según la capacidad los precios son de $199 y $249 dólares. ¡Qué sexy!