texto:   A-   A+
eliax

Celular Sony Ericsson con 300MB para mp3 y fotos
eliax id: 504 josé elías en sept 25, 2005 a las 01:38 AM ( 01:38 horas)
El nuevo Sony Walkman Phone, el Sony Ericsson W900i cuando salga al mercado va a tener (entre sus muchas otras funcionalidades) una cámara de 2 megapixeles y la capacidad de reproducir mp3 (así como transferirlos por su conexión USB 2.0 o con tarjetas de memoria Memory Stick Duo Pro), y almacenar las fotos y canciones mp3 en sus 300MB de espacio interno, lo cual convierte a esta unidad en uno de los celulares más espaciosos para multimedia del mercado. El precio rondará entre los $400 y $500 dólares.

Artículo original en Inglés.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax