texto:   A-   A+
eliax

Nuevo encabezado de eliax
eliax id: 5122 josé elías en jul 30, 2008 a las 11:41 AM (11:41 horas)
Como ya se habrán dado cuenta, hoy estrenamos un nuevo look en eliax, el cual creo va mas acorde con la misión del blog que es la de informar a toda mente curiosa.

Esta versión del encabezado creo que capta mucho mejor el sentido de curiosidad innato en todo ser humano, y de nosotros sentirnos que como seres inteligentes estamos avanzando hacia algo mas grande que nosotros mismos, algo mas allá de nuestro propio Universo tangible, un sentido de que "todos somos uno".

Los fanáticos del cine de Ciencia Ficción notarán que he tomado prestado el look de la película "2010: El año que hicimos contacto", del autor y futurista Arthur C. Clarke, es decir, el "Bebé Estrella" de la película, y del lado derecho he incorporado nuestro pequeño, frágil y bello planeta Tierra.

La inspiración principal de esto sin embargo no es solo la película, sino algo que aprendí en mi niñez y que me dejó marcado de por vida: ¿Sabían que los átomos que componen a los seres humanos, una vez fueron átomos que originaron en alguna estrella? En otras palabras, todo en el Universo, desde un gusano, hasta un ser humano, o nuestro planeta, el Sol, o cualquier otra estrella, está formado de la misma cosa. Todos somos uno...

autor: josé elías

Comentarios

  • We Are All Made Of Stars como diria el buen Moby o como dijo Carl Sagan, en fin, creo que me gusta mas este que los anteriores, oye José, te mando un mail al rato con una propuesta que he venido pensando desde hace un buen para este blog, te aviso por aqui para que revises mi correo ya que ocn los chorrocientos mi y pico que te llegan se que tardarías en leerlo

  • wow interesante... el final.. y el diseño esta muy chulo felicidades :)

  • hey, que bien, me gustó mucho y ahora más que leí el concepto.


    =D

  • hace bastante tiempo que lee las noticias en eliax y es una de mis paginas favoritas y me da gusto que avabce cada dia mas

    esta muy bueno el encabezado

    saludos desde La Serena Chile

  • Hola Elias,

    Excelente diseño, bastante integro para el blog.

    Saludos desde Kentucky, USA

  • Hola Elias

    de verdad está muy bueno el diseño, aunque algo oscuro pero en fin es tu blog y solo me cabe decirte que está hermoso sobre todo despues de leer el argumento, en que te inspiraste.

    Saludos desde Temuco, Chile

  • Esta "wapo" el encabezado. En mi opinión, refleja claramente la filosofia de tu blog, puesto que nos muestra lo pequeños que somos y lo que nos queda por descubrir en el futuro.

    Enga saludos desde Euskadi tambien!!

  • Ehy!!! esta niti2!!!! me gusta! jejeje

  • Te acabas de cargar la mitad de los diseños de logos para la quedada! :D Por que muchos utilizaban la E en diagonal del anterior logotipo!

  • Me gustó mucho el nuevo encabezado.
    Si les gustó la película, entonces recomiendo el libro, mucho mejor.

    Saludos!

  • este nuevo look esta genial me gusta mucho, felicitaciones, pero los logos para el festival de eliax(se me olvido el nombre jeje) son un asco, hay que pensar mas en ese logo

  • Esta Genial! al parecer tiene un toque del diseño de OS X en cuanto a los botones se refiere.

  • Mas k jevi...

  • La verdad que muy buen diseño !!! la explicacion me hizo recordar a evangelion con sus problemas existenciales y su maravilloso final

  • Excelente diseño Eliax!!! como han dicho en varios de los comentarios... Éste DEBE ser el logo para el Encuentro de Mentes Curiosas, lástima que me queda un poco lejos si no con gusto estaríamos en tu evento. Saludos

  • magnifico, la verda es un muy buen encabezado.

  • esta muy bueno

  • al fin viejo!!...era horrible el otro encabezado!!
    cuando lo vi lo relacione con 2001 odisea en el espacio de kubrick, 2010 es como la segunda parte o algo asi, ya no dirigida por el maestro kubrick, el concepto como veras quedo clarisimo!!!

    One love one blood
    One life you got to do what you should
    One life with each other
    Sisters brothers
    One life but we`re not the same
    We get to carry each other
    carry each other

    One one

    decia un tal bono vox...

  • Hola excelente felicidades, sobre el logo que tantas vueltas le das a veces pensaba en el el pez podria ser 3d
    saludos

  • Hola Eliax! Muchas felicidades por la nueva imagen. Tenemos una empresa de imagen multimedia y desde hace mucho tenemos planes para cambiar la imagen de tu sitio, pero nos desanimamos mucho cuando vimos el artículo que redactaste sobre como hacer un blog exitoso (creo que asi se llamaba) y una de las cosas que decias era que la imagen no era importante y que a los usuarios no les importaba como se viera tu sitio sino la informacion que encontaraban ahi (lo cual creo que es un 50% cierto). La verdad creo que es un buen paso a mejorar tu imagen. Hay muchas otras cosas que me gustaría poder proponerte, pero no se si te interesen. Nuestros planes son rediseñar tu página con un estilo futurista-minimalista, con la menor cantidad de elementos posibles (como las mac o la pagina de google) para que no te incremente el ancho de banda. Si te interesa nos cuentas. Felicitaciones!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.

Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso.
"

por "moizilla" en oct 21, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax