texto:   A-   A+
eliax

Orgasmos femeninos casi al toque de un botón
eliax id: 5174 josé elías en ago 6, 2008 a las 09:02 PM (21:02 horas)
Siempre he dicho humorísticamente que el día que inventen el "Orgasmatrón", un dispositivo que nos de orgasmos cada vez que queramos uno, que ese será el fin de la humanidad, pues nos pasaremos días enteros sin salir de casa simplemente presionando un botón todo el día, como esos ratones de laboratorios que prefirieron morir de hambre antes que dejar los placeres ocasionados por electrodos conectados a sus cerebros (experimento verídico, por cierto).

Pues parece que ese día está llegando mas rápido de lo esperado, al menos para las mujeres.

Una empresa está vendiendo un dispositivo llamado el "Slightest Touch" ("Al Mas Simple Toque"), que permite emocionar sexualmente tan intensamente a una mujer, que después de eso es solo cuestión de tocarse levemente para obtener un orgasmo de manera fácil.

El aparato requiere que 20 minutos antes de uno "entrar en acción" se beba un bebida del tipo que beben los atletas deportivos (que contiene grandes dosis de electrólitos), que después permite que al conectarse la máquina a los talones esta estimule las vías nerviosas sexuales de la mujer.

Hay que notar que el aparato en sí no ocasiona un orgasmo (por lo que la humanidad aun está a salvo), sino que lo que logra es llevar a la mujer a un nivel de excitación tal, que se le hace extremadamente fácil tener uno.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • orgasmatron : ver SLEEPER (el dormilón) de Woody Allen

  • Como hombre, no se si alegrarme o preocuparme por este invento :-) :-|

  • Estimado es Orgasmo no orgamo, corregir.

  • jajajaja!! Si sacaran uno para hombres el mundo se vendria abajo!! Hay que ver que en un hombre el cerebro NO esta en la cabeza!!

    • jejejeje, yo siempre he dicho que el hombre tiene dos cerebros, lo que pasa es que solo puedes enviarle sangre a uno a la vez :P

  • ejej por ahí anda una película que se llama Orgazmo (http://www.imdb.com/title/tt0124819/)

    Trata de un "súper héroe" por error. un Mormón de pueblo que va a vivir a la capital y allá decide ser actor para conseguir dinero, pero se da cuenta a mala hora que no era una película muy "convencional", en la que representaba a un súper héroe que salvaba a damicelas de 'malvados torturadores' ejej. a mitad de la película se vuelve real el personaje y tiene un arma (inventado por su fiel compañero cuyo nombre me reservo ejej); que le causa orgasmos instantáneos a la gente. Esto parece sacado de esa película ajaj

    Muchas mujeres se morirían por un aparato así.

    • Recuerdo esa pelicula y es muy comica por cierto, cuando al principio vi el titulo crey que era una pelicula porno, pero despues me " mie" de risa.

  • Otro juguetito producto de los proyectos de control mental
    MKultra. El Dr., o mejor dicho el psicopata, Jose Delgado debe estar muy contento.

    http://www.wireheading.com/jose-delgado.html

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Por eso digo que eliax.com no morirá. Esa vocación de enseñar que emana desde lo más profundo de su ser le seguirá impulsando a escribir, aunque no lo hará todos los días.

Me gusta eliax.com desde hace varios años porque es diferente, dándole un tono distinto a lo que uno lee.

Nada, un placer leer este penúltimo capítulo de esta excelentísima novela cuyo final veremos mañana.

Sin embargo, tengo la acorazonada de que el próximo libro será todavía mejor :)
"

por "Emmanuel" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax