texto:   A-   A+
eliax

Descubren proteína que quema la grasa corporal
eliax id: 5287 josé elías en ago 25, 2008 a las 03:48 AM (03:48 horas)
Científicos del Joslin Diabetes Centre at Harvard Medical School
acaban de descubrir una proteína, denominada "BMP7" que tiene la gran particularidad de que quema grasa corporal.

Según Yu-Hua Tseng, principal investigador del proyecto que hizo el descubrimiento, ya han realizado experimentos con ratones de laboratorio, y efectivamente esta proteína alienta a que la grasa corporal se queme.

Agregan que este nuevo descubrimiento podría algún día crear una nueva generación de terapias y medicinas que ayuden a combatir la obesidad.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Hay mas fármacos revolucionarios en vias de desarrollo que producen ese efecto, ademas de desarrollar la masa muscular y retrasar el cansancio hasta casi un 50 %.


    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4758


    Dentro de poco, nos tomaremos un pastilla y nos convertiremos en Schwarzenegger. Que bárbaro.

  • El 95% de los casos de obesidad se pueden tratar perfectamente con dieta y ejercicio, el otro 5% tiene origenes geneticos y/o patológicos....

    Está muy bien que todo esto aparezca, pero a este paso la gente no se va a esforzar por nada (menos de lo que ya lo hace)... llegaremos a ser como los humanos de Wall-e!!!

    Qué miedo...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax