jueves, octubre 9, 2008
|
![]() Esto significa que si tienes un modelo de PSP reciente (en la serie 2000 o 3000) que ofrecen salida de video hacia tu TV, que no solo tendrás una imagen en grande en tu TV de tus juegos, sino que además podrás jugar con el control inalámbrico de tu PS3 (de paso el juego tomando ventaja del doble control análogo bajo tus dedos), transformando así a tu PSP en un consola casera. Noten que esto requiere de un PS3, desafortunadamente (lo idea sería conectar el control del PS3 directamente al PSP con un adaptador mini-USB), y que en algunos cosas, como con Resistance (el único juego que soporta esto por el momento), que necesitas una copia de Resistance 2 en tu PS3 también, aunque como dicen en el artículo al menos para obtener esta funcionalidad no hay que actualizar el firmware (sistema operativo) de ninguna de las dos consolas. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Felicito a Elias por el blog tan bueno, con este blog me topé de casualidad y realmente ya lo he echo mi favorito."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hombre, si no hay que actualizar el firmware de ninguna de las dos consolas, significa que esa funcionalidad es del juego, no de la consola.
Imagino que Sony habrá diseñado algún tipo de librerias para implementar eso, y ahora estaran al alcance de cualquier estudio de juegos, pero creo que si no lo implementan por firmware, y hacen que cualquiera pueda comprarse un mando de PS3 y conectarlo a su PSP para controlar cualquier juego, los estudios van a pasar olimpicamente de utilizar esta funcion.