eliax

Eliax en modo de baja productividad esta semana
eliax id: 5736 josé elías en oct 28, 2008 a las 12:15 AM (00:15 horas)
Hola a todos.

A los iniciados a eliax, cuando lean "modo de baja productividad", eso significa que por el tiempo indicado aparecerán menos noticias que de costumbre en eliax por alguna razón determinada.

En este caso estoy super ocupado esta semana con temas laborales. Así mismo estaré por un par de días en El Salvador en el evento Campus Party al que he sido invitado, lo que ocupará casi todo mi tiempo esta semana.

Así que ya saben, trataré de actualizar a eliax, pero no esperen hasta la próxima semana el ritmo habitual de 8 a 10 noticias diarias.

Mientras tanto...

- ¿Sabías que si te gustan algunos temas específicos en eliax que puedes leer las noticias anteriores de ese tema con solo hacer clic en las categorías que salen a la derecha de la página de eliax? Por ejemplo, en este enlace puedes acceder a todas las noticias de ciencia previamente publicadas en eliax.

- ¿Por qué no dedicar unos minutos e instalar folding@home en tu PC para ayudar a combatir enfermedades como el Cáncer, Parkinson's y Alzheimer's? Mas información aquí...

- ¿O por qué no te unes al grupo oficial de eliax en Facebook siguiendo este enlace? Ahí de vez en cuando encontrarás anuncios, discusiones y contenido que no verás en la página de eliax.

- ¿O si quieres seguir a eliax en detalle, con todo lo que ocurre tras bastidores, incluyendo actualizaciones del blog, por qué no te subscribes y sigues el Tweet oficial de eliax en Tweeter?

autor: josé elías

Comentarios

  • Hey Eliax en El Salvador !
    como cuando estaras por aca
    soy de El Salvador
    daras alguna conferencia???

    • Hola Ozkar911,

      Estoy en el polideportivo de San Salvador, en un evento llamado Campus Party. Si deseas, envíame un email a la dirección de contacto de eliax y me pongo en contacto contigo.

  • saludes a mi gente espero q, algien te muestre agunas partes lindas de ese pais .
    espero q, pongas las fotos aqui yo veo tu blog todos los dias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias por hacernos grandes los pequeños momentos que invertimos en leerte, por todos estos años que has ayudado y enseñado a tantas personas, la labor de este blog tiene mucho mérito... espero que no lo abandones al 100% y que podamos leerte en alguna ocasión.

un abrazo muy fuerte y gracias de corazón.
"

por "Rain" en feb 3, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax