texto:   A-   A+
eliax

Delta sigue pasos de Virgin: WiFi en sus aviones en EEUU en 2008
eliax id: 5927 josé elías en dic 11, 2008 a las 03:13 AM ( 03:13 horas)
Apenas días de que anunciamos que la linea aérea Virgin había iniciado el servicio de Internet por medio de WiFi en sus aviones, ahora nos llega noticias de que Delta hará lo mismo en los EEUU, y no solo eso, sino que lo hará para finales de este 2008 y no el 2009 como tenían planeado.

Si seguimos así, y si esta tendencia se expande al resto de los países, viajar en avión pronto dejará de ser una de las cosas mas aburridas del mundo... :)

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Delta Airlines: Todos los vuelos en EEUU con WiFi desde 2009 (Agosto 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Me imagino el un chat del messenger: "Que haces". "Nada, aqui jugando "MMOG" y esperando llegar a Madrid que solo faltan 4 horas"

  • y viajar en micro no es mas aburrido?!

    • Por lo general son distancias mas cortas y se pueden parar y comer algo :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax