texto:   A-   A+
eliax

A nacer esta semana primer bebé sin gen de cáncer de mama
eliax id: 5961 josé elías en dic 21, 2008 a las 09:10 PM (21:10 horas)
Científicos del Reino Unido acaban de anunciar que esta semana nacerá en ese país la primera bebé sin el gen de cáncer de mama.

Esto adelanto se debe a los grandes avances recientes en ingeniería genética, que por fin permiten cambiar nuestro genoma humano a prácticamente nuestro antojo, en este caso suprimiendo el gen de esta temible enfermedad.

Los científicos advierten sin embargo que aunque la bebé ya no heredará ese gen de sus padres, que eso no significa que no vaya a contraer la enfermedad nunca en su vida, ya que existen otros factores aparte de ese gen que pueden conllevar a esa enfermedad, pero es obvio que el hecho de que ya no es seguro que ella heredará esa enfermedad debe ser una de las mejores noticias que esos padres han recibido en sus vidas.

Noten que debido a este tratamiento, que efectivamente esta familia ha erradicado este gen de sus futuras generaciones, incrementando sustancialmente la calidad y expectativa de vida de sus descendientes.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Cura para todo tipo de Cancer puede estar lista en 5 años (Mayo 2006)

Desarrollan vacuna contra Cáncer de Mama (Marzo 2008)

Vacuna contra Cáncer de Mama HER2 cura tumores en ratones (Septiembre 2008)

Robot que mata células de cáncer de mama en camino (Octubre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • MI MADRE! Y LA COSA ESTA TAN AVANZADA YA?????????

  • La mejor noticia que he leido este año, sin duda!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax