texto:   A-   A+
eliax

Científicos desarrollando el Orgasmatrón...
eliax id: 5963 josé elías en dic 22, 2008 a las 06:22 AM (06:22 horas)
En el 1973 el prolífico director de cine independiente Woody Allen creó su película Sleeper, y lo que todo el mundo recuerda de esa película es el "Orgasmatrón", un dispositivo que como alega su nombre crea orgasmos sexuales en las personas.

Pues hoy día los científicos están mas cerca que nunca de hacer eso realidad, y de una manera mucho mas compacta, ya que según investigaciones realizadas en Oxford University, no solo esto es posible, sino que hasta ya se hizo por accidente cuando a una mujer se le implantó un dispositivo cerebral y se notó que uno de los efectos secundarios del implante es que la mujer empezó a sentir unas sensaciones sexuales continuas tan fuertes, que al final tuvieron que remover el dispositivo implantado.

Ahora, el Dr Stuart Meloy en los EEUU está utilizando este conocimiento para crear el equivalente a un "chip sexual" que logre el mismo efecto, pero sin necesidad de implantar nada dentro del cerebro.

Según los científicos que trabajan en esto, la idea es enviar pequeñas dosis eléctricas que estimulan al área encargada del placer sexual, que curiosamente está en la misma región que nos da placer al comer, ¡lo que indica que lo que pasó con Meg Ryan en la película Sleepless in Seattle no está tan lejos de la realidad!.

En la versión del Dr. Meloy, la idea es hacer lo mismo pero no en el cerebro, sino que a través de la espinal dorsal (que aunque muchos no lo vean de esa manera, es en realidad una extensión directa y parte del cerebro).

Se cree que los primeros productos con esta tecnología estarán disponibles en aproximadamente 10 años, lo que significa que marquen sus calendarios porque cuando eso llegue la productividad mundial decaerá significativamente... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • A DONDE ME APUNTO PARA COMPRAR UNO?

  • Bueh...

    Yo prefiero hacerlo de la manera clásica. XD.

  • Dejemos esa tecnologia para personas que tienen algun tipo problema para realizar ese acto de la manera normal, mientras tanto la manera antigua es la mejor.. :P

  • ejjeej ya me imagino a nuestro querido heroe "orgaZmo" andando por las calles! ejjej

    ¿quien ha visto la película? ejje es bastanta graciosa. ejej

  • Masturbación cerebral por vía de la electrónica con resultados físicos...

  • "Yo fuí a una tienda y lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado, que dos baterías me han funcionado mejor que tu besos y que tus abrazos..." Esos es lo que piensa Kany García ... jejeje. La forma antigua is WAY BETTER... jajajaja.

    Essooo!!!!

  • No pues que mensos los que prefieran eso a lo natural , ja ja ja bueno igual si tienen problemas o de plano no sean muy agraciados fisicamente, pero bueno cada quien

  • aaayyyyy el rompe matrimonio!!!! :S:(

  • Igual que los Hershey's... nada mejor como los originales, sin almendras, sin rellenos, ni envolturas de colores, solamente puro chocolate... nada supera el estilo clásico. Se ve así también como medio "Demolition Man" cuando Stallone está con Sandra Bullock en la habitación... Ese aparato no será para todos... pero cuanto inventan!

  • una de mis pelis favoritas saben donde descargarla

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me da gracia gente quejándose aquí y en todas partes que todo tiene que haber surgido de "algo" y que por ende tiene que haber un Creador, pero que al mismo tiempo no ven ninguna contradicción que en que el Creador no haya surgido de ninguna parte..."

por "Enrique" en nov 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax