texto:   A-   A+
eliax

SlySoft rompe última protección de Blu-ray BD+
eliax id: 5982 josé elías en dic 29, 2008 a las 09:10 PM (21:10 horas)
Hace unas cuantas semanas atrás todos los reproductores de Blu-ray se auto-actualizaron por Internet (o en software incluido en las últimas películas) para activar el nivel de protección DRM (anti-copia) mas potente del formato, el llamado BD+, y según Sony (quien ideó el formato) tardaría mucho tiempo en que esa protección se rompiera, si es que la rompían.

Pues esta semana SlySoft acaba de anunciar que su producto (el líder del mercado en lo que hace) ha re-roto la protección de Blu-ray y BD+, y que una vez mas es posible copiar estos discos a tu PC para tu uso personal, hacer respaldos, almacenarla en un servidor central de video casero, o llevarte tu película en tu iPod en tu próximo viaje.

Algo interesante es que este programa de ellos (SlySoft AnyDVD HD) no solo le quita la protección a discos Blu-ray, sino que además al difunto formato HD-DVD, por lo que si compraste películas en ese formato, esta es una buena manera de conservarlas en tu disco duro para poder reproducirlas por otros medios que no sean reproductores HD-DVD. Inclusive, conforme bajen los precios, podrás transferir esas películas a discos Blu-ray regrabables y mantener la resolución de 1080i/p de tus discos originales de HD-DVD en el formato Blu-ray.

Noten que la empresa siempre ha tenido una política de que si compras sus productos ellos te dan actualizaciones nuevas de por vida, pero eso cambiará a partir del 1ro de Enero del 2009, por lo que si te interesa ese producto te recomiendo que lo compres hoy o mañana por Internet, ya que ellos planean honorar todas las compras realizadas en el 2008 con esa política. Los que compren el producto en el 2009 obtendrán actualizaciones gratis solo por un año.

Obviamente, necesitas de una PC con un reproductor Blu-ray o HD-DVD para poder leer esos formatos en tu PC con el programa.

Noten además, por si acaso, que no estoy afiliado a SlySoft de ninguna manera directa o indirectamente. Simplemente recomiendo sus productos porque son bastante buenos y reconocidos en el mercado.

Página oficial de SlySoft AnyDVD HD

Previamente en eliax:

AnyDVD HD ahora copia también Blu-ray, junto con HD-DVD (Marzo 2007)

autor: josé elías

Comentarios

  • Vaya mas interesante que la noticia en si, es el hecho al menos para mi de que dan actualizacion del software de por vida... Lo referente a que lograron romper el candado realmente no me sorprende pues conosco el programa y se que calidad tiene.
    Saludos

  • pero, no es ilegal?

    • Pues siempre y cuando tengas el original todos tienen derecho a hacer una copia de respaldo de su disco.

  • !!Un dia completo y solo una noticia!!, que esta pasando, es cierto que es fin de año; pero desde el concurso no he vuelto a ver el ritmo habitual de noticias en eliax.

    Que pasa Jose Eliax?

    • Familia... :)

  • servira tambien para hackear los juegos de una play 3?????

    • El problema no es necesariamente poder extraer los datos de un disco de juegos del PS3 a un disco duro. El problema es poder montar esos datos en un disco Blu-ray o dispositivo que lo reconozca y sea leído por el PS3.

      Todavía los discos Blu-ray en blanco son muy costosos, y todavía nadie ha ideado una manera de engañar al PS3 para que un archivo en un disco duro externo (o en red) se maneje como si fuera un disco interno Blu-ray.

  • Oye Elias que me aconsejas, mi laptop tiene una resolucion de 1920*1200 pero no tiene lector blu ray, como hago para ver una pelicula en esta alta definicion? o como puedo hacer uso de esta definición?

  • Como algunos ya saben, es posible hoy día encontrar "rips" de discos de película Blu-ray en las redes de bitTorrent, gracias a programas como este que permite copiar el contenido de tales discos a tu PC.

    El problema hasta ahora es que no había forma es

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax