texto:   A-   A+
eliax

La Silla Robot. Se repara a sí misma si es desensamblada
eliax id: 6068 josé elías en ene 19, 2009 a las 11:53 AM ( 11:53 horas)
Ahora para algo curioso: Una Silla Robot (¿la robosilla?) que tiene la particularidad de que si esta es desensamblada por medio de un fuerte golpe, ella misma empieza a moverse, a buscar sus otras piezas, y a reensamblarse. ¡Genial!

El video es medio lento, pero vale la pena verlo. Al final ponen otro ejemplo de la silla durante su etapa desarrollo en el laboratorio.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Esta silla sería de mucha utilidad en la lucha libre :)

  • pero, se puede uno sentar en ella?

    • Lo mismo pregunto; si hubieran hecho la demostracion y despues alguien se sentara, seria + aceptable; pero el concepto esta bueno... quiza despues con un sofa

      Saludos... :-)

      • A mi me gustaría un sofá el cual detecte que me quedé durmiendo viendo TV e inmediatamente se transforme en una cama :)

  • Muy impresionante!
    Si la silla es util como silla o no, no es tan relevante, lo importante es la tecnologia detras de todo esto.

    • en realidad si, pues esta echo a base de sensores, supongo, jaja, pero si, lo masimportante es la tecnollgia detras de esto, talvez usada mas eficientemente en un futuro pueda sorprendernos, latecnologia ya sta, la onda es "en que emplearla? "

  • Se puede uno sentar en la silla?? cual carajos es el uso de esta silla?? y pues utilidad es muy relevante, seria como tener un coche robot, que no en el que no te puedes montar...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax