texto:   A-   A+
eliax

Oficial: Apple colaborando con Adobe para traer Flash al iPhone
eliax id: 6139 josé elías en ene 31, 2009 a las 11:46 PM (23:46 horas)
Parece que Apple sintió la presión, pues después de negar que Flash vendría al iPhone ya que, según Steve Jobs, Flash requiere demasiados recursos para funcionar adecuadamente, y Flash Lite es muy limitado, ahora parece que Flash vendrá al iPhone de todas maneras.

Acabamos de enterarnos que el Gerente General de Adobe acaba de hacer declaraciones en Suiza, en donde dice que Apple y Adobe están colaborando en traer Flash el iPhone. Acierta que no es la versión "Lite", sino que una versión completa, pero sin los altos requerimientos de la versión Flash de PC.

Dice que la razón por la que han tardado tanto es que ha sido un reto bastante grande desde el punto de vista técnico, razón por la cual se ha requerido que ambas empresas trabajen en conjunto para traer la tecnología al iPhone.

Sin embargo, no tenemos ni la menor pista de cuando esto se hará realidad. Ver para creer...

Nota: A los que no estén al tanto del tema de Flash y el iPhone, esto es una verdadera novela. No dejen de leer los enlaces de noticias previas en eliax para algunos de los detalles. Pueden estar seguros que esto de que Apple y Adobe "están colaborando", es mas Relaciones Públicas que otra cosa, pues ambas Apple no está muy contenta de traer Flash al iPhone, y lo hace apretando muy bien los dientes. Ya veremos los detalles de esto cuando veamos por fin, si es que sucede, a Flash en el iPhone...

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Steve Jobs dice: No Flash para el iPhone (Marzo 2008)

Adobe a traer Flash al iPhone (Marzo 2008)

Adobe dice: Tenemos Flash para el iPhone. Esperamos por Apple (Octubre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Lo que diré ahora no tiene nada que ver...o quizá si, pero tenía ganas de comentarlo: al parecer, LG le gana al iPhone con su nuevo dispositivo celular con proyector....no estoy seguro de las fuentes, asi es que podría alguien confirmarlo...

    No creo que sea una necesidad del iPhone, pero sí que dan ganas de tener todo lo genial en un solo aparato...

    Saludos desde Chile!!

  • Estas cosas pasan por usar sistemas cerrados.

    El iphone podrá ser muy bonito estéticamente pero el simple hecho de tener un sistema que hace falta piratear para poder instalar lo que uno quiere, lo convierte en la peor alternativa entre las opciones disponibles.

    Y no es que me simpatice microsoft y su técnicamente asqueroso windows-mobile. Pero por lo menos ahi se puede instalar software.

    En fin... eso pasa por el completo analfabetismo de la mayoría de la gente en cuestiones técnicas. Si la gente tuviera idea de en lo que se mete jamás compraría un dispositivo que a pesar de haberlo pagado, sigue únicamente las órdenes del fabricante y no los deseos de su propietario. Y para colmo, como siempre, parte de la culpa es de Microsoft.

    Si sus productos no fueran tan pésimos, la gente no se habría volcado en masa a comprar un dispositivo absolutamente limitado a los caprichos de una empresa..

    Ahora lo único que falta es que cuando se popularice el Android, la gente no lo quiera usar porque es distinto.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Dentro de 50 años el mundo será 1,000 veces lo que imaginabamos que podria ser. Es increible!!!"

por "S. Geronimo" en mar 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax