domingo, febrero 8, 2009
|
He aquí algo que de seguro sorprenderá a algunos. En la nación asiática de Burma, el deporte nacional es algo parecido a una danza de acrobacias con un balón de futbol en miniatura, en donde el objetivo no es ganar o perder en el sentido tradicional de pelear contra otro equipo, sino el de hacer los movimientos mas bellos y las acrobacias mas asombrosas posibles.
Algo curioso es que el deporte aparenta ser practicado equitativamente tanto por hombres como por mujeres. Este video hay que verlo... Video a continuación... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Creo que lo que más me sorprendió de ayer fue que las predicciones de eliax se hicieron realidad. Cuando escribió el artículo de la transición a iOSX parece que eliax estaba literalmente viendo el futuro y contándonoslo.
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
Es obvio que una empresa como Apple va por el dinero, como todas las demás. Pero la forma en que lo hace, a mi parecer, merece un fuerte aplauso."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
la evolucion del 'jaki'..interesante....