texto:   A-   A+
eliax

Las mas asombrosas fotografías de LIFE en Google Images
eliax id: 6182 josé elías en feb 9, 2009 a las 05:02 AM ( 05:02 horas)
En noviembre del año pasado les informamos de la noticia que Google Images ahora está alojando la colección de unas 10 millones de fotografías de la prestigiosa revista LIFE, y hoy los enviamos a que admiren algunas de las mejores en una página que las ha identificado.

Verás cosas desde la foto de un esclavo mostrando sus heridas de antes de escaparse para unirse a la Unión durante la guerra civil de los EEUU, hasta una foto de cuando la humanidad sentó pie en la Luna.

Muy recomandado enlace, en particular para los curiosos, los amantes a la fotografía, y a los que disfrutan de datos históricos interesantes.

Enlace a las imágenes

Previamente en eliax:

10 millones de fotos de LIFE alojadas en Google (Noviembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Gracias Eliax por tan buena noticia, de verdad son excelentes.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."

por "Hugo" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax