texto:   A-   A+
eliax

Netflix a ofrecer planes de streaming sin DVD en el 2010
eliax id: 6248 josé elías en feb 23, 2009 a las 04:20 PM (16:20 horas)
El Gerente General de Netflix acaba de anunciar que en el 2010 la empresa ofrecerá planes de streaming de videos que no estarán acompañados de rentas de DVDs.

Para el que no sepa, Netflix es la empresa mas grande del mundo que renta DVDs, los cuales pones en una lista por Internet y los discos te llegan a tu casa en un sobre (con estampilla/sello ya adherido) listo para devolver cuando termines de ver la película.

Sin embargo, recientemente la empresa ha estado empujando mucho en ofrecer junto con los DVDs un servicio que te permite descargar la película y verla mientras esta baja por Internet (es decir, casi "video en demanda").

Ese servicio ha estado creciendo tan rápidamente, que la empresa acaba de anunciar que para el próximo año ofrecerá planes que no conlleven DVDs, sino que sean solo rentas de películas en este formato (al concepto se le llama streaming en inglés, porque es como "una corriente" de datos que te llegan).

Así que no lo duden, hemos tardado mucho pero ya estamos en un punto en donde ir a rentar videos a la tienda de la esquina será cosa del pasado.

Para el que lleve cuentas, esto va justo acorde a mi predicción #25 para este año...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Si algo me llena de verdadera y cruda envidia es esto. Si alguna vez soñara con ser millonario sería para poder hacer esto."

por "Reinaldo" en abr 6, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax