texto:   A-   A+
eliax

Video de Steve Wozniak en Dancing with the Stars
eliax id: 6283 josé elías en mar 10, 2009 a las 09:12 AM (09:12 horas)
Anoche la verdad que estuvo genial ver a Steve Wozniak (y creador de la Apple I y Apple II, así como co-fundador the la empresa Apple) en Dancing with the Stars, demostrando sus desabilidades como bailarín en la pista de baile ante mas de 20 millones personas en vivo por la TV.

Creo que es necesario notar, que a diferencia de lo que harían muchas otras personas, a Woz se le notó claramente tanto en sus expresiones como en su forma de actuar lo sencillo que es, y que de verdad fue al programa para divertirse (dijo que es lo mas divertido que ha hecho en toda su vida).

Como dijo la jueza, Woz es de lo que se trata el programa: Alguien común y corriente que no tiene experiencia en baile, pero que está dispuesto a probar y disfrutar de la experiencia.

Y por mas extraños y teletúbicos que fueron sus movimientos, sigue siendo uno de mis heroes, ahora mas que nunca! :)

¡Gracias a Emmanuel Bretón que encontró el video hoy!

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

Fotos legendarias de Bill Gates, Steve Jobs y Steve Wozniak (Mayo 2008)

Steve Wozniak a participar en "Dancing with the Stars"!!! (Febrero 2009)

Primera foto oficial de Steve Wozniak para Dancing with the Stars (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • JA JA JA JA JA! este hombre es un HEROE de los geeks!!!!!!!! a votar por wozzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • "teletubicos" ajajajajajajaja lol

  • Yo soy una fan del programa y a pesar de la puntuación que obtuvo, lo hizo bastante bien considerando el caso. Verlo bailar fue uno de los mejores momento de la premiere de esta temporada, al menos para mi....LOL
    La verdad que se veia un poco "teletúbico" pero he visto peores,y con la pareja que tiene,seguro que veremos una gran mejoría.

  • uno de los primeros prototipos del iphone estuva a la venta en Ebay......

    asi se veia el operativo en modo beta,
    http://www.youtube.com/watch?v=63bZPPlqvl0

    Nota: si apon lo quito puedes buscarn en yuotube Prototype iPhone siguas tienes surte y lo vez

  • El buen woz, realmente tiene mucho merito, pues bailar con ese traje y con ese peso (lo digo por experiencia propia) es realmente complicado.

    Buena woz!!!!!

  • alguien podria paginas en donde yo pueda leer libros? libros tecnologia, de economia y cosas creativas son mi preferencia

  • A eso le llamo Carisma!!

  • Lo que es incrible es que su examigo Steve Jobs esté propuesto para el Premio Principe de Asturias. ¿Como es posible que se valore de ninguna manera a alguien que le hizo eso a un amigo?

    Tres hurras por Steve Wozniak... y yo no soy seguidor de Apple, pero las empresas deberían de ser para el que trabaja, no para el que roba.

    • jajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja

    • No se a que te refieres BestmanPi, pero para tu información Steve Wozniak dejó a Apple porque quiso. Además, por si no lo sabías, Steve Jobs y él son muy buenos amigos, y Wozniak (aunque muchos lo desconozcan) continúa estando en la plancha de pagos como empleado de Apple, aun este no tenga ya nada que ver con la empresa.

      No te pierdas, todo el mundo, incluyendo el mismo Jobs que lo menciona a cada rato, sabe muy bien como inició Apple, sin embargo yo personalmente dudo que Apple hubiera sido lo que es hoy día sin Jobs.

      Wozniak es un super ingeniero, pero en el momento de su Apple I ya existían muchas otras computadoras, y lo que se necesitó fue de alguien con la visión de Jobs para mercadear la máquina.

      Sin Jobs es muy posible que hoy día pocos hubieran siquiera conocido el nombre de Wozniak, y mucho menos de Apple.

  • Bien por Wozniaaak!!!

  • es cualquiera dejen de pasar noticia del gordo pedorro ese

  • Ya saben como he estado siguiendo uno de mis heroes, Steve Wozniak en el programa de TV Dancing with the Stars, y aunque es cierto que deseo que gane, también debo admitir que es uno de los bailarines mas desastrosos que jamás hayan plasmado el baile en l

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ojalá me equivoque, pero creo que jamás veré la película igual. Lo que decías Elías, ver al público disfrutar y celebrar la película, nunca lo había visto antes de esta forma, casi parecía la final de un partido de fútbol. 20 sobre 10"

por "Roberto V" en abr 27, 2019


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax