|
jueves, marzo 12, 2009
|
|
He aquí un video que todos encontrarán interesante (aguanten pasado el comienzo del video, vale la pena), sobre un "Creador de Mundos" que en un mundo futurista está dentro de un mundo virtual (similar a The Matrix) y que utiliza todo tipo de herramientas virtuales para crear un mundo.
Según la anotación, le tomó 2 años al creador Bruce Branit el realizar este corto video debido a su complejidad. A los curiosos técnicos, Bruce utilizó LightWave 3D, Eyeon Digital Fusion, Adobe Photoshop y Adobe Premiere para le ejecución del video. Esto será de especial interés a diseñadores gráficos, arquitectos, y artistas de animación tridimensional. ¡Gracias al lector Elio Mcs por el enlace! Video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hace poco tiempo que empecé a leer este blog y aún me faltan muchos artículos por leer, pero los que he leído siempre me han enseñado algo nuevo. Además hay cosas que suelen ser tan complejas, pero cuando las explicas tu, enseguida las entiendo.
Muchas gracias por todo el conocimiento que haz compartido."
Muchas gracias por todo el conocimiento que haz compartido."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

naguara q video tan basto! jamas lo superare ese señor q hizo el video no es un ser humano la vida a cambiado radicalmente las cosas de ahora me sorprende cada vez mas