|
jueves, marzo 19, 2009
|
En estos momentos se lleva a cabo el concurso Pwn2Own, en donde una de las metas era ver quién podía hackear los sistemas de seguridad de los 4 principales navegadores del mercado en sus mas recientes versiones, es decir Internet Explorer 8 (IE8), Safari 4, Firefox 3 y Google Chrome.Pues les tenemos noticia de que todos, menos el Google Chrome, pudieron ser hackeados, inclusive el Safari fue hackeado en cuestión de segundos (para darle crédito, Safari 4 está aun en versión beta...). Como ven, nadie está seguro hoy día, naaaaaadie... :) Enlace oficial a CanSecWest en donde se celebra la competencia Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

En estos momentos se lleva a cabo el concurso Pwn2Own, en donde una de las metas era ver quién podía hackear los sistemas de seguridad de los 4 principales navegadores del mercado en sus mas recientes versiones, es decir Internet Explorer 8 (IE8), Safari 4, Firefox 3 y Google Chrome.
Y esto es legal???? pregunto porque publican la noticia con todo y foto...