texto:   A-   A+
eliax

Google Ventures, te ayuda a lanzar tu nueva idea al mundo
eliax id: 6398 josé elías en mar 31, 2009 a las 11:25 AM ( 11:25 horas)
Si tienes una gran idea, o ya tienes desarrollado un producto o servicio revolucionario, y necesitas capital y otros recursos para lanzarla al mundo, Google quiere ayudarte.

La empresa acaba de hacer público a Google Ventures, una división de Google encargada de financiar proyectos novedosos en todos los renglones (desde software hasta robótica, desde bio-ingeniería hasta nano-tecnología).

Obviamente la idea es que Google obtenga algún beneficio de esto a largo plazo, pero si de paso tu también obtienes lo que quieres, y el mundo se mejora por tu idea, entonces todos ganamos...

Enlace a Google Ventures



autor: josé elías

Comentarios

  • google quiere sacar partido de lo que hace y de lo que hacen los demas, por eso es que su competencia siempre se encuentran dos o tres pasos detras, es que google al parecer no descansa

    • Es que este negocio no es pa' gente que se canse!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."

por "Hugo" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax