texto:   A-   A+
eliax

Reproductores Blu-ray a costar US$99 a fin de año
eliax id: 6499 josé elías en abr 21, 2009 a las 07:57 PM ( 19:57 horas)
La Blu-ray Disc Association (BDA), encargada del estándar de disco de pelicula de alta definición Blu-ray ha completado la introducción del formato a China, y en particular a los fabricantes chinos, lo que va a tener como resultado, según representantes de Samsung, que en estas navidades veamos la primera ola de reproductores de discos Blu-ray al psicológico precio de US$99 dólares.

O en otras palabras, ya habrán pocas excusas para que los consumidores decidan comprar un reproductor DVD, lo que solo puede ayudar al aceleramiento de la adopción del formato.

A los que llevan cuenta, esta fue precisamente mi predicción #22 para este año.

Fuente oficial de la noticia

Previamente en eliax:

Discos Blu-ray de 400GB, compatibles con reproductores actuales (Diciembre 2008)

Predicciones de eliax y tendencias para el año 2009 (Diciembre 2008)

Estudio: Blu-ray a dominar en el 2014, VOD en el 2017 (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Gran noticia, el ps3 va a tener que bajar de precio este año.

    Qué tv pantalla ultra ancha y plana me recomiendan los lectores, para usar como monitor de pc inhalámbrico y además con un reproductor BR?

  • yo voy a esperar a que bajen los precios hasta los 70 0 50 dolares para comprarme un blu ray dvd

  • Estoy muy feliz con mi PS3 aunque una bajadita de precio no taria mal....

  • En Ecuador

    Panasonic acaba de sacar un "nuevo" reproductor de Blue Ray

    A tan solo la módica cifra de $350 Dólares

    casi lo que me costó mi Play3

    ¿ :o ?

    Eso solo pasa en los paises Latinoamericanos.

  • Tramadol online. Cheap tramadol. Snorting tramadol. Tramadol. Tramadol saturday delivery. Tramadol abuse.

  • Alcohol and cialis. Cialis vs viagra. Cheapest cialis. Cialis and pill splitting. Cialis free sample. Cialis.

  • Tramadol 100mg. Tramadol.

  • Valium definiton. Vikodine and valium. Antidote soma valium. Valium.

  • Negative effects of xanax and valium. Vicoden valium. Valium.

  • Xanax valium. Valium online. Buy valium. Valium.

  • Work from home. At home work http. Work at home.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax