viernes, mayo 1, 2009
|
Si tienes una PC, Laptop o Netbook con una tarjeta de video integrada que contenga uno de estos chips de Intel: 945GM/GME/GMS/GSE and 943/940GML/GU Express featuring GMA 950, y juegas video-juegos o haces renderización en tiempo real en 3D (como con Google Sketchup o Google Earth), he aquí un programa que te acelerará la velocidad de los gráficos en 3D, sin tu invertir un solo centavo.
Se trata de GMABooster, un programa que lo que hace es cambiar el valor del reloj del chip que viene de fábrica para ponerlo a ejecutar instrucciones a un ritmo mas rápido. Lo que sucede es que estos chips, en particular en laptops, son puestos a funcionar a una velocidad menor de lo que pueden hacerlo con el fin de ahorrar energía y extenderte la vida de la batería, y lo que este hack hace es precisamente volver a poner el chip a funcionar a su máximo rendimiento. Ojo, que al habilitar esta extra velocidad (el programa también te permite regresar a la velocidad mas lenta) que la batería de tu laptop se verá seriamente afectada, por lo que es recomendable que solo utilices este hack si la laptop está conectada a un toma-corrientes. Noten que aunque los creadores del programa dicen que pueden acelerar el 3D en tu máquina a mas del doble, que en la realidad lo que puedes esperar es alrededor de un 22% de incremento, lo cual no suena mucho, pero si estás jugando un juego es posible que se note la diferencia en cuadros por segundo adicionales. Página oficial de GMABooster Fuente de la noticia Previamente en eliax: Conecta hasta 6 monitores a 1600x1200 en tus puertos USB (Noviembre 2007) autor: josé elías |
11 comentarios |
Software |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Realmente en estos tiempos estamos viendo tecnologias que uno a veces como que se asusta o sea cual es el limite??? Son inventos EXTRAORDINARIAMENTE revolucionarios. Aveces quedo totalmente en shock."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
ESTO HAY QUE PROBARLO!