texto:   A-   A+
eliax

OpenOffice 3.1 disponible para descargar oficialmente ahora mismo
eliax id: 6583 josé elías en may 7, 2009 a las 01:40 PM ( 13:40 horas)
Por fin, después de algunos falsos anuncios preliminares por varias páginas en Internet que promocionaban versiones Beta en vez de la versión final y oficial, aquí ya lo tenemos: OpenOffice.org versión 3.1 disponible para descargar.

Esta versión tiene muchísimas mejoras tanto en presentación, como en funcionalidad y rendimiento, por lo que es recomendable descargarla.

A los que no sepan, OpenOffice es una versión gratuita que compite con Microsoft Office, y que ha sido realizado por toda una comunidad de personas que han donado su tiempo para hacerlo realidad, bajo la tutela de Sun Microsystems y otras entidades que contribuyen constantemente (como IBM).

En mi opinión para el usuario común que no necesita toda la complejidad de MS Office, esta es una excelente opción, y el hecho de que no requiera licencias es un gran punto a su favor.

Inclusive, es una alternativa viable para muchos proyectos que necesiten generar PDF, ya que PDF es un formato soportado por OpenOffice para salvar documentos.

Página oficial de OpenOffice en Inglés

Página oficial de OpenOffice en Español


autor: josé elías

Comentarios

  • Es Realidad, 3.1 muy mejorado y gratis!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace poco tiempo que empecé a leer este blog y aún me faltan muchos artículos por leer, pero los que he leído siempre me han enseñado algo nuevo. Además hay cosas que suelen ser tan complejas, pero cuando las explicas tu, enseguida las entiendo.

Muchas gracias por todo el conocimiento que haz compartido.
"

por "Madelin" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax