|
sábado, mayo 9, 2009
|
|
A continuación los dejamos con este hermoso video de unos pocos segundos que muestra por primera vez en cámara lenta y en alta definición lo que ocurre por debajo del agua con olas inmensas.
Pongan particular atención al lado izquierdo de la pantalla durante los segundos 11 al 16, en donde apreciarán por primera vez los vórtices generados por este fenómeno. Maravillosos, parecen tornados submarinos... Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax. Video a continuación (enlace YouTube en Alta Definición)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Por fin, por fin, entre la noticia del otro día de los ratones y la telomerasa, y ahora por fin la evidencia clara, de vida no necesariamente parecida a la nuestra aumenta enormemente las expectativas de encontrar vida fuera de la Tierra, este de ser asi, es uno de los dias más importantes de nuestra historia moderna, tan o mas importante que la rueda, escritura y demás.
Saludos y como siempre gracias por darnos de primera mano la información Elias."
Saludos y como siempre gracias por darnos de primera mano la información Elias."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Sorprendido y mas emocionado!! es como si estuberas alli viviendolo. Excelente