|
lunes, julio 20, 2009
|
Google está en estos momentos experimentando con algunas personas con videos tridimensionales en YouTube, y haciéndole en grande, soportando varias maneras alternativas de ver el efecto 3D, desde los icónicos lentes rojo y azul de los 1960s, hasta los enloquecedores métodos de "cruzar los ojos". Esperemos ahora que soporten técnicas mas avanzadas como gafas LCD (eso requerirá de que tu PC y tu navegador lo soporten), así como la nueva ola de pantallas LCD 3D.Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Exelente reflección, no veo por que siempre aparece quien relaciona los avances tecnológicos con el infierno y otras estupideces. la humanidad aun existe gracias a sus avances en el campo de la ciencia 100% demostrado y sería un gran paso el que nos pudieramos comunicar de una forma mas eficaz que la tradicional forma de hablar, (aunque creo k eso no será hasta dentro de muchosss años."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Google está en estos momentos experimentando con algunas personas con videos tridimensionales en YouTube, y haciéndole en grande, soportando varias maneras alternativas de ver el efecto 3D, desde los icónicos lentes rojo y azul de los 1960s, hasta los enloquecedores métodos de "cruzar los ojos". Esperemos ahora que soporten técnicas mas avanzadas como gafas LCD (eso requerirá de que tu PC y tu navegador lo soporten), así como la nueva ola de pantallas LCD 3D.
donde yo consigo unas gafas para ver videos en 3D?