texto:   A-   A+
eliax

Rompen récord de velocidad en motocicleta: 591kph. Video
eliax id: 7082 josé elías en sep 28, 2009 a las 10:51 AM (10:51 horas)
Un equipo acaba de romper el récord mundial de velocidad en motocicleta al llegar a una espeluznante velocidad de 591.24 kph (367.382 mph, oficialmente). El equipo lo logró con una moto a la que bautizaron como la BUB 7 Streamliner.

Cuando vean la foto notarán que esta moto no aparenta para nada una moto, sino que mas bien parece un misil, pero si notan debajo de la carrocería están solo dos ruedas. El motor de esta bestia es un motor V4 turbocargado, de 16 válvulas y 500 caballos de fuerza.

Para que tengan una idea de lo rápido que corre esta moto, la velocidad del sonido es de 1225kph en la Tierra, por lo que esta moto viajaba a cerca de la mitad de esa velocidad, lo que les puede indicar a ustedes lo peligroso que fue esta hazaña. Felicidades al piloto Chris Carr por un excelente trabajo.

Página oficial del BUB Seven Streamliner

Fuente de la noticia

Video a continuación (enlace YouTube)...




autor: josé elías

Comentarios

  • wow xD

  • Excelente...pero deberia llamarse record de velocidad en dos ruedas, porque ese aparato efectivamente parece mas un cohete que una motocicleta.

    • inmaginence romper el motor a esa velocidad se destrulle.jejejeje y la foto se ve muy grande para ser una moto la mejor moto preparada con sudor humano es la moto de burt monro q iso historia aparte bierran el viejo se las pasaba en esa moto todo los dias a las 6 de la mañana rompio el recoor de velocidad con una moto de menos de 1000cc la pelicula es un sueño una leyenda buenisima..?¿

  • Pues eso he pensado yo.. de motocicleta.. tiene poco.
    Si a un cohete espacial le ponen dos ruedas.. lo supera jeje

  • menos mal que no habia ninguna piedrita en el camino lol

    • La forma de la motocicleta, seguramente la estabiliza al moverse, probablemente solo camina en línea recta, un desnivel en la carretera podría desviarla dejando la moto en cuatro pedazos y al conductor en dos.

  • No parece motocicleta mas bien un cohete

  • esta buenisima es un orgullo saber que una moto ande a 6 gambas. para los boludos que dicen que no se puede andar a mas de 300kmh en moto. la velocidad ovbiamente tiene un limite sobre 2 ruedas pero no son 300. vivan las motos!!!!!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.

Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)
"

por "Radosalv" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax