|
miércoles, noviembre 11, 2009
|
|
A continuación un video compuesto de varios segmentos de video de la era del cine mudo que nos muestra lo que hubiera sido la película The Matrix si hubiera sido filmada en esos tiempos...
Noten que el video está subtitulado en Inglés (el original es en ruso), pero sin embargo creo que la mayoría de los que tengan los conocimientos mas básicos de ese idioma y/o que hayan visto la película podrán entender lo cómico del video... Ahora la gran pregunta: ¿¿¿Hubiera sido Charlie Chaplin un mejor Neo que Keanu Reeves??? ¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace! Video a continuación (enlace YouTube)... Previamente en eliax: ¿Experimento demuestra que vivimos en una "Matrix"? (Marzo 2007) Que hubiera sido si La Matrix ejecutara sobre Windows... (Abril 2009) Increíble video al estilo The Matrix que los dejará asombrados (Abril 2009) Pregunta a eliax: ¿Cuáles son los orígenes de la Ciencia Ficción? (Agosto 2009) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchísimas gracias por compartir este artículo, es el más entendedor que he leído, didáctico y ameno. Voy a compartirlo con mis alumnos de física de bachillerato en clase si no te importa, citándote, óbviamente, divulgando también el buen uso de las redes sociales bien administradas como medio del saber... hoy toca romper con el currículum y con la programación del aula.. luego me preguntaran por qué no terminamos temario, pero me da igual.. seguro aprenden más y se maravillan más imaginando planetas, soles, galaxias enteras nadando en el universo... gracias por tu tiempo.. ese que es.. relativo!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

me hizo reir :p...