|
viernes, marzo 12, 2010
|
|
Científicos de la Universidad Nacional Chungnam en China acaban de publicar un descubrimiento que podría tener un gran impacto en la industria de las bebidas alcohólicas, ya que prometen una manera de uno beber las cantidades habituales de alcohol, pero con los efectos nulos o reducidos de la resaca al otro día... Según los científicos, el truco yace en enriquecer el alcohol con burbujas de oxígeno, lo que tiene como resultado que en promedio al otro día o se eliminen las resacas o se reduzca el promedio de "repuración" por unos 20 a 30 minutos. Yo no soy de beber mucho (salvo en ocasiones sociales), pero tengo que brindar por esta noticia... :) Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Son estas situaciones maravillosas, estas personas que son felices en un punto del universo que muchos dirían despreciable o insignificante, las que me dan una tremenda motivación para seguir estudiando en la universidad, investigando, explorando, y soportar lo que sea. Gracias Eliax, por aumentar la altura de mi pedestal de conocimientos desde la que veo cada vez mas lejos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

¿Y si haces ejercicios respiratorios profundos mientras bebes? ¿Funcionará igual? :-)