lunes, marzo 15, 2010
|
Hoy les presento una imagen que es prueba de que en la ciencia no todo es trabajo y que también existe no solo diversión, sino que buen humor, en particular "humor geek".
Lo que ven en la imagen no es nada mas ni nada menos que la reproducción a escala mas pequeña jamás realizada de la nave Starship Enterprise NCC-1701D de la serie de TV Star Trek (Viaje a las Estrellas). La nave fue creada gracias a las últimas técnicas de la nanotecnología, y mide apenas 8.8 micrometros de largo, es decir, poco mas de la mil-millonésima parte de un metro, o mas específicamente, unas 113,636 de estas naves, una colocada al lado de la otra, miden entre todas 1 metro. ¡Gracias Gibran Abreu por el enlace! Actualización: La fuente original se cayó por tanto tráfico web, pero por suerte tenía una copia aun abierta de la imagen la cual pude subir a TwitterPic y que pueden apreciar en este enlace. autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Woooow, sin palabras, la verdad este momento marca el fin de una era llena de conocimiento a nivel personal, gracias por tu pasión por compartir toda esta inmensa cantidad de información de un valor incalculable para nosotros tus seguidores, gracias por cambiarnos la visión hacia la vida, hacia el mundo, gracias por este maravilloso aporte, este blog hace parte de mi vida, y siempre seguirá siendo asi, solo me queda decirte eso, una pequeña palabra pero desde lo más profundo...GRACIAS."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Se volaron la imagen