texto:   A-   A+
eliax

Lumigram, asombrosa ropa que brilla con fibras ópticas
eliax id: 7780 josé elías en may 30, 2010 a las 12:16 AM ( 00:16 horas)
LumigramSi quieres llamar la atención, hacia tu persona o quizás hacia algún desfile de moda o simplemente evento de mercadeo, recomiendo des un vistazo a esta empresa (de la cual he hablado en eliax por años) llamada Lumigram, la cual a través de los años ha estado perfeccionando el arte de crear ropa electrolumicente utilizando tela creada con fibras ópticas.

La empresa ofrece todo tipo de telas, vestuarios, e incluso accesorios hogareños (como sábanas y almohadas) creadas con su novedosa técnica.

Todos utilizan básicamente alguna fuente de batería (una sola batería pequeña ofrece al menos 12 horas de iluminación, dependiendo del modelo), aunque yo le recomendaría a la empresa investigar formas alternativas de energetizar sus diseños utilizando adelantos como este.

Página oficial de Lumigram

Catálogo de productos con precios

Una muestra de algunos diseños de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

  • No se si os haveis fijado pero la chica no tiene ombligo o,o

    • Es una maniquí...

    • Lol es un Maniki (amenos ke lo ayas disho sarkastikamente)

  • Esto triunfaría en la disco.

  • Uf, lo siento, voy a llegar tarde a la fiesta, que se me está cargando la batería de la camiseta.

    • LOL, muy buena

    • la bateria del movil paso a segundo plano ;)

  • Otro nivel de Moda.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax