|
miércoles, octubre 13, 2010
|
Esto es algo que vi hace un tiempo atrás (y no recuerdo si lo twitté o no), pero merece ser mostrado en el blog por el simple hecho de involucrar a Google...Supuestamente a existe una empresa vendiendo toilet paper (papel higiénico sanitario) con la marca Google, utilizando "pulpa virgen" en su fabricación. No se si esto será cierto o no, pero de serlo, algo me dice que se venderá por montones en las oficinas de Apple, Adobe y Microsoft... :) Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Se supone que esta noticia era para hacerte entender todo lo contrario!!! Lo que esta clase de noticias te demuestra es que cualquiera que se este muriendo de hambre puede cambiar su rumbo desde ahora."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Esto es algo que vi hace un tiempo atrás (y no recuerdo si lo
"No se si esto será cierto o no, pero de serlo, algo me dice que se venderá por montones en las oficinas de Apple, Adobe y Microsoft... :)"
HAHAHAHAHAHAHA, es lo mas comico que he leido en este blog LOL