jueves, marzo 30, 2006
|
![]() Desde hace varios meses, legiones de fanáticos de Legos han estado esperando la nueva generación de los Lego MindStorm, los nuevos Legos MindStorm NXT. El primer juego de NXT a la venta contendrá como cerebro un microprocesador de 32 bits, conectividad inalámbrica por Bluetooth, conectividad a una PC por USB 2.0, 3 potentes servo-motores, sensores de sonido, ultrasonido, luz y tacto, y programabilidad compatible tanto con Windows como OS X de Apple. Los puedes pre-ordernar desde mañana 1ro de Abril por $250 dólares el juego, y las pre-órdenes están limitadas a 5 por persona. Ya se que pedirle a Santa Claus esta navidad: 5 de estos... Pre-orderna en esta página de Lego autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Muy grande Eliax. Me he fijado que el id de este artículo es el 1. ¿Lo tenías desde el principio y te has ido basando en él como si fuera un testamento? Eso sería muy grande, ENORME.
Mil gracias por abrir mis ojos, mil gracias por expandir mi mente, mil gracias por adorar la vida."
Mil gracias por abrir mis ojos, mil gracias por expandir mi mente, mil gracias por adorar la vida."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Se ve super-intesante... pero me bajaste el ánimo. con eso de US$250.00 cada kit. Como ésta es una noticia del 2006, espero que el precio a la fecha sea más asequible. Tal como te pregunté en tu artículo posterior ID: 1492, te agradecería que nos informaras respecto al precio actual de esta maravilla.