|
domingo, abril 1, 2012
|
|
James Cameron ha anunciado, en rueda de prensa junto con Arnold Schwarzenegger y Leonardo DiCaprio, que la filmación para Titanic 2 inicia a finales de este año. La película continuará casi justo después del final de la primera, pero esta vez (y prepárense para esto que viene) aprendemos que Jack (el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio) en realidad no muere al final de Titanic, sino que es rescatado por una ballena azul segundos después de dejar a Rose (Kate Winslet) flotando sobre el mar. Lo más asombroso de todo esto es que el genio de Cameron dejó una pista de hacer la segunda parte en el original Titanic, pues segundos después de esa icónica escena, se puede observar en la distancia una ballena azul con algo sobre su hombro, que ahora sabemos era Jack. En la rueda de prensa Cameron reveló además que Jack sufrió un trauma cerebral debido al tiempo que duró bajo el agua y la hipotermia, y por eso sufre de amnesia parcial en Titanic 2, ya que Rose no hace aparición en la secuela. En vez de Rose, ahora tendremos a Schwarzenegger, quien hará el papel de Jack, 30 años después de los sucesos de Titanic 1. Dice Cameron "La combinación de Schwarzenegger y DiCaprio será un evento explosivo y sin igual en tiempos recientes, y no espero poder empezar a filmar la secuela con estas dos estrellas". Durante la rueda de prensa se le preguntó a Cameron que cómo podía hacerse una secuela de Titanic, si el barco ya se hundió, y este respondió que el Titanic volverá a hacer una aparición una vez más, ya que el personaje de Schwarzenegger tratará de volver al Titanic para recuperar sus dibujos perdidos en la caja fuerte. Más allá de esos detalles, Cameron no quiso elaborar más sobre la película, aunque sí especificó que el rodaje inicia en Octiembre 31 del 2012. Y si llegaron hasta aquí leyendo, y algo les huele mal, es porque hoy es el día internacional de los tontos inocentes (así que cuidado con todo lo que lean hoy en Internet)... ;) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hace apenas 6 semanas que sigo el blog y me parece tremendamente interesante por varias razones:
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
1. El autor posee una base de conocimiento súmamente grande y está comprometido con el proyecto.
2. Los planteamientos no se reducen al campo tecnológico, pues toca temas de ciencia, sociología y hasta religión. Son temas polémicos.
3. Es un de los contados blog donde quienes participamos mantenemos una tónica de respeto y de aportes positivos, creo que se debe a que José Elías realmente administra los foros.
4. ¡Es latinoamericano! Es una de aquellas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos como latinos, aunque observo que ese hecho poco lo haces notar."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Realmente no es el día internacional de el día de los Inocentes... Creo que solo es en Estados Unidos. Porque en República Dominicana y creo que en otros países latinos es el 28 de Diciembre