texto:   A-   A+
eliax

Instalando una Mac Mini en un Toyota Prius con "touch screen"
eliax id: 1191 josé elías en jun 22, 2006 a las 09:49 PM ( 21:49 horas)
Si eres un hacer osado, aquí te tenemos un proyecto muy interesante: Conectar una Mac Mini a una pantalla sensible al tacto en el económico Toyota Prius. Noten que este hack no está limitado al Prius, pues como verán pueden hacer algo muy similar para cualquier otro vehículo.

Conectando una Mac Mini a un Toyota Prius

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax