texto:   A-   A+
eliax

Pictogramas gratuitos
eliax id: 1518 josé elías en sep 8, 2006 a las 10:25 PM (22:25 horas)
Si estás en necesidad de utilizar pictogramas de cualquier tipo, es posible que te interese el website a donde te enviamos hoy. Pictogramas no son más que "señales comunes diseñadas para entenderse rápidamente" (mi definición). Ejemplos son los símbolos que se ponen en las puertas de los baños de hombres y mujeres, letreros de "hombres trabajando", de parada de autobús, información, hospital cercano, etc.

Están disponibles tanto en formato PDF como en Adobe Illustrator, y si eres un diseñador gráfico te recomendamos que los descargues porque es posible que tarde o temprano necesites uno de estos.

Enlace a los Pictogramas

autor: josé elías

Comentarios

  • gostaria de receber pictogramas de hospitais, para criação de projeto de sinalização.

  • Wow! Mil gracias!! :D
    Llevaba un rato buscándolos.

    Ciao!

    ;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años siguiendo el blog, practicamente empeze cuando era un adolescente cabezaloca y ahora ya casi soy un adulto, Eliax ha sido para mi un referente de curiosidad y ciencia que me ha acompañado durante todos estos años. Desde pequeñito tuve la misma curiosidad y preguntas que muchas veces describiste tu tambien, cuestiones que ni otras personal alrededor ni los medios (por desgracia) nunca me han sabido responder. Pero gracias a usted y a su blog puedo sentirme afortunado de haber logrado ver la luz en muchos temas, y no solo eso sino que puedo ver que a la humanidad le queda un brillante camino que recorrer, que dia a dia, con cada nueva respuesta, parece mas pequéño. Jose, solo tengo una ultima cosa que decirle, gracias de todo corazon por estos años dedicados a todos nosotros, muchisimas gracias."

por "Edgar" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax