texto:   A-   A+
eliax

NTFS-3G disponible como RC1
eliax id: 2253 josé elías en feb 8, 2007 a las 02:43 PM (14:43 horas)
Les anunciamos que NTFS-3G (el módulo que te permite leer y escribir a volúmenes NTFS de Windows) ya está disponible como versión RC1 (Candidato 1 a Salir como versión final), por lo que este es el momento de descargarlo y probarlo para que no te quejes después si aparece un bug en la versión final :)

Para los que no tienen idea de lo que hablo, este es un software que permite que el sistema operativo Linux pueda acceder, leer, modificar y borrar archivos del formato utilizado por Windows NT y Windows XP. Linux por defecto solo puede leer volúmenes FAT32, lo cual es el predecesor menos moderno de NTFS.

Enlace a la noticia

Descárgalo aquí

autor: josé elías

Comentarios

  • NTFS-3G (el módulo que te permite leer y escribir a volúmenes ntfs de Windows) ya está disponible como versión RC1 (Candidato 1 a Salir como versión final), por lo que este es el momento de descargarlo y probarlo para que no te quejes después si aparece un bug en la versión final. Para los que no tienen idea este es un software que permite que el sistema operativo Linux pueda acceder, leer, modificar y borrar archivos del formato utilizado por Windows NT y Windows XP.

  • que bien, yo lo he estado usando desde la version beta, y no he tenido grandes problemas con el, solo no he podido crear un carpeta vacia en la particion NTFS, para ello solo la creo en mi particion linux y lego copio y pego hacia la particion NTFS.
    pero en fin, es bueno saber que ya esta casi en su version estable.
    recomiendo a todo el que lo no haya probado que lo haga pues es muy buen driver.

  • bueno esto no es nada nuevo para nosotros... hace un tiempo es mas que establa... Gentoo All The Way!!!

    :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] si logras que por lo menos una de cada 100 personas que visitan tu blog se pongan a leer y estudiar por curiosidad lo maravillosa y a veces casi fantástica que la ciencia puede llegar a ser en vez de estar idiotizados frente a un televisor, estarás realizando un gran servicio a la sociedad [...]"

por "leonardo" en mar 20, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax