texto:   A-   A+
eliax

Receta gratuita de clon de Coca Cola, en formato "Libre"
eliax id: 2333 josé elías en feb 20, 2007 a las 06:48 AM (06:48 horas)
Todos sabemos que la famosa receta de Coca Cola aun permanece secreta desde hace como un siglo. También sabemos que la receta no es tan secreta, pues hay muchas empresas fabricando variantes (como la Pepsi Cola). Y ahora te presentamos la versión "Libre" y "Abierta" de la receta de la Coca Cola, la "OpenCola".

La receta te permite hacer un clon de la Coca Cola, con la única restricción que viene con la licencia de uso de GNU General Public License (que básicamente dice que cualquier puede hacerla siguiendo la receta, y hasta modificar la receta y mejorarla, siempre y cuando la nueva receta siga las reglas de GNU también.

Enlace a la noticia original

Enlace a la receta e instrucciones para hacer OpenCola (archivo PDF)

Información sobre la licencia GNU

autor: josé elías

Comentarios

  • Todos sabemos que la famosa receta de Coca Cola aun permanece secreta desde hace como un siglo. También sabemos que la receta no es tan secreta, pues hay muchas empresas fabricando variantes (como la Pepsi Cola). Y ahora te presentamos la versión "Libre" y "Abierta" de la receta de la Coca Cola, la "OpenCola".

  • Mmm... cocacola... xd

  • La bebida refrescante de mayor éxito con la receta secreta más conocida por todos ha inspirado un proyecto abierto, tan sorprendente, que merece la pena probarlo, y si gusta… La versión "Libre" y "Abierta" de la receta de la Coca...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Todavía me encanta leer cuentos de autores futuristas como fueron Isaac Asimov, Arthur C. Clarke y Orson Scott Card y uno de los pocos lugares donde me ponen a pensar otra vez en el futuro como lo hacían aquellos autores es aquí en eliax.

¡Gracias por la variedad en los temas!
"

por "Omar" en dic 29, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax