texto:   A-   A+
eliax

Tarjetas flash que graban una sola vez, duran 100 años
eliax id: 2387 josé elías en feb 26, 2007 a las 09:29 PM (21:29 horas)
SanDisk acaba de anunciar que este año hará disponible un nuevo tipo de tarjetas de memoria en formato flash que tienen la particularidad que solo se puede escribir en ellas una sola vez (similar los CD-R de hoy día en donde solo se puede escribir hasta que se llene el espacio).

Uno dirá ¿y para qué quiero yo esto? y la respuesta es que el uso que se espera que se le de a estas tarjetas es la de archivamiento a largo plazo, ya que según SanDisk estas memorias conservan los datos almacenados por hasta 100 años.

No sabemos todavía en qué capacidades vendrán estas tarjetas, pero esperamos que sean de muy alta capacidad ya que implementarán una nueva tecnología que graba datos en varias capas dentro del chip, razón por la cual SanDisk lo llama "3D Memory".

Fuente de la noticia

Y otro enlace más

autor: josé elías

Comentarios

  • SanDisk acaba de anunciar que este año hará disponible un nuevo tipo de tarjetas de memoria en formato flash que tienen la particularidad que solo se puede escribir en ellas una sola vez (similar los CD-R de hoy día en donde solo se puede escribir hasta que se llene el espacio).

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola José, sabias y hermosas palabras para tus hijos, son muy afortunados de tener un padre que por lo que se puede apreciar los ama muchísimo.

Sigo tu página desde hace unos 3 años, en este tiempo he aprendido mucho, siempre ha sido una fuente de agua fresca con información interesantísima, que me ha hecho ampliar aún más el horizonte de mi pensamiento. En especial uno de tus artículos me sirvió para tomar una decisión muy importante en mi vida y la verdad fue una de las mejores y de las más liberadoras que he tomado.
Te deseo muchisimo éxito en tus proyectos futuros.
Saludos.
"

por "JuanPablo" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax