texto:   A-   A+
eliax

Inventan manera de detectar Cancer con lásers en las venas
eliax id: 3834 josé elías en sep 6, 2007 a las 01:32 PM (13:32 horas)
Hoy día, una de las técnicas mas utilizadas para detectar el Cáncer es haciendo pruebas de sangre que son no solo costosas sino que llevan tiempo, así que un equipo de la Universidad de Purdue en los EEUU acaba de desarrollar un sistema que detecta el Cáncer en cuestión de minutos con solo brillar un rayo láser en las venas de tu muñeca.

El sistema es bien preciso, pudiendo detectar rastros de Cáncer aun en pequeñísimas cantidades de sangre, y así mismo es mas exacto a la hora de predecir el grado de infección de esta temible enfermedad.

La técnica no solo acelerará la detección prematura de cáncer, sino que lo hará mucho mas eficiente y menos costoso para todo tipo de hospitales y clínicas.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • [c&p] Hoy día, una de las técnicas mas utilizadas para detectar el Cáncer es haciendo pruebas de sangre que son no solo costosas sino que llevan tiempo, así que un equipo de la Universidad de Purdue en los EEUU acaba de desarrollar un sistema que detecta el Cáncer en cuestión de minutos con solo brillar un rayo láser en las venas de tu muñeca. El sistema es bien preciso, pudiendo detectar rastros de Cáncer aun en pequeñísimas cantidades de sangre, y así mismo es mas exacto a la hora de predecir el grado de infección de esta temible enfermedad.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Leer eliax es una de las mejores cosas, ya que es una puerta hacia el futuro sin estar en el.. Gracias!"

por "Franco" en oct 1, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax