|
viernes, abril 4, 2008
|
El Grupo de Ultra Movilidad en Intel acaba de presentar el motherboard ("placa madre") de PC mas pequeño del mundo, que es tan pequeño que varios de ellos caben lado a lado en la palma de una mano. El motherboard al que han denominado Moorestown, aun a esa escala contiene el procesador, el chipset, el chip de gráficas, memoria, y chips para tecnología celular 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.En otras palabras, una PC completa en algo poco mayor a una caja de fósforos/cerillos. Pueden esperan a ver a este motherboard en un futuro próximo con los chips Atom que reportamos recientemente, en todo tipo de dispositivos especializados y móviles. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Mis agradecimientos a José Elias por encaminarme hacia un camino mas tolerante y amplio que van desde porqué legalizar cosas tabú como la prostitucion hasta como piensan los ricos, desde los usuarios Troll y Heaters hasta los estereotipos hacia las personas.
Recapitulé muchas cosas del blog en los 2 ultimos capitulos de la serie. [...]"
Recapitulé muchas cosas del blog en los 2 ultimos capitulos de la serie. [...]"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

El Grupo de Ultra Movilidad en Intel acaba de presentar el motherboard ("placa madre") de PC mas pequeño del mundo, que es tan pequeño que varios de ellos caben lado a lado en la palma de una mano. El motherboard al que han denominado Moorestown, aun a esa escala contiene el procesador, el chipset, el chip de gráficas, memoria, y chips para tecnología celular 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
Apuesta a que tiene el sello "windows Vista capable" y tiene vista peinstalado
XD