texto:   A-   A+
eliax

Rastrea paquetes FedEx, UPS o USPS en Google Maps!
eliax id: 726 josé elías en ene 12, 2006 a las 11:15 PM (23:15 horas)
Si alguien te ha enviado o tu has enviado un paquete en los EEUU por FedEx, UPS o USPS, y tienes el número de rastreo, la página a donde te vamos a enviar te permite poder "mapear" su localización geográfica utilizando Google Maps! Es una de esas cosas que no sabemos por qué no surgieron antes, pero bueno, aquí esta!

Nota: Para los que no han utilizado Google Maps, es la aplicación de creación y manipulación de mapas más increible del mundo. Lo bueno es que es totalmente interactiva, permitiéndote "agarrar" con el botón de tu ratón el mapa y moverlo librevemente a los lados para seguir viendo en tiempo real las áreas ocultas del mapa en los bordes. Así mismo puedes hacer zoon y todo lo demas, así como utilizarlo para que encontrar direcciones, o para que te de instrucciones de cómo llegar a un sitio desde un lugar a otro.

Enlace a PackageMapper.com

autor: josé elías

Comentarios

  • como se hace esto??

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dejando de lado la discusión de si se puede decir que Watson es inteligente o no, una cosa es muy cierta: el día en que la página de google tenga un ícono de un micrófono que al hacer click nos permita formular nuestra pregunta de forma hablada está mucho más cerca de lo que parecía..."

por "anv" en feb 16, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax