texto:   A-   A+
eliax

Rastrea paquetes FedEx, UPS o USPS en Google Maps!
eliax id: 726 josé elías en ene 12, 2006 a las 11:15 PM (23:15 horas)
Si alguien te ha enviado o tu has enviado un paquete en los EEUU por FedEx, UPS o USPS, y tienes el número de rastreo, la página a donde te vamos a enviar te permite poder "mapear" su localización geográfica utilizando Google Maps! Es una de esas cosas que no sabemos por qué no surgieron antes, pero bueno, aquí esta!

Nota: Para los que no han utilizado Google Maps, es la aplicación de creación y manipulación de mapas más increible del mundo. Lo bueno es que es totalmente interactiva, permitiéndote "agarrar" con el botón de tu ratón el mapa y moverlo librevemente a los lados para seguir viendo en tiempo real las áreas ocultas del mapa en los bordes. Así mismo puedes hacer zoon y todo lo demas, así como utilizarlo para que encontrar direcciones, o para que te de instrucciones de cómo llegar a un sitio desde un lugar a otro.

Enlace a PackageMapper.com

autor: josé elías

Comentarios

  • como se hace esto??

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente WOW! no sabia que la cosa estuviera tan avanzada... increíble todo lo que hace conbinando solo 2 materiales a la vez, ya imagino cuando vengan versiones mejoradas con hasta 4,5, 6, etc materiales a la vez..."

por "Jose Chaves Costa Rica" en jul 11, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax