texto:   A-   A+
eliax

Auto con hidrógeno; eficiencia equivalente a 724 KM por Galón
eliax id: 973 josé elías en abr 24, 2006 a las 12:04 AM (00:04 horas)
Estudiantes del Danish College of Technology - DTU (Universida de Tecnología Danesa) lograron una totalmente sorprendente azaña al lograr que un vehículo diseñado con ellos y que funciona a base de hidrógeno corriera por 15 millas (24.1km) con tan solo 0.35 onzas de hidrógeno, lo que equivale a un auto normal de gasolina que rinda 450 millas (724km) por galón.

El secreto está en que los estudiantes lograron ingeniar una manera de eliminar la pérdida de hidrógeno en las celdas de combustible. El vehículo fue bautizado como el "DTU Dynamo".

Origen de la noticia en esta página

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Cada quien tiene su derecho a opinar, es cierto. Pero hay debates que en mi opinión no tienen pies ni cabeza... Los seres humanos nacemos con los mismos derechos, no importa la orientación sexual, el color, la religión, o punto de vista político... Así mismo como nacemos con los mismos derechos, también nacemos con los mismos deberes, el respeto a la libre expresión, a la vida, etc.... Mi punto es que mientras no se le haga daño a terceros, cada quien haga con su vida lo que quiera."

por "MZR" en jul 4, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax