texto:   A-   A+
eliax

Impresoras
Impresora te imprime fotos en papel y CD/DVD
eliax id: 358 josé elías en ago 5, 2005 a las 10:23 PM (22:23 horas)
Epson recien lanzó una impresora que aparte de ofrecer una excelente impresión en papel fotográfico, también imprime sobre la superficie de CDs y DVDs (debes comprar los que vienen con la superficie blanca lista para recibir impresión).

Utiliza 6 tanquesitos de tinta diferente (ayuda a ahorrar, pues solo cambias el color que falte), imprime fotos sin borde (es decir, imprime hasta el mismo extremo del papel como en las fotos tradionales), tiene una resolución de 5760 x 1440 dpi, e imprime en tamaños de 4" x 6," 5" x 7," 8" x 10," Carta y en papel panorámico de un largo de hasta 44" (pulgadas).

Además, tiene una pantallita integrada para permitirte imprimir directamente desde tus tarjetas de memoria de tu cámara digital (el lector que tiene integrado es compatible con 13 formatos diferentes, incluyendo CompactFlash® Type I and II, Secure Digital, MultiMediaCard, IBM Microdrive™, xD-Picture Card, SmartMedia, Sony Memory Stick®, Memory stickPRO, Memory Stick Duo, y MagicGate™ Memory Stick). Así mismo puedes conectar tu cámara directamente a la unidad si soporta USB Direct Print o PictBridge, e imprimir directo desde la cámara.

Además, le puedes conectar un quemador de CD, DVD o Zip externo para que la impresora almacene las fotos de tus tarjetas de memoria a uno de esos formatos.

Relativamente barata en $179.99 dólares.

Enlace oficial de la impresora.

autor: josé elías

"La calidad de un producto refleja el espíritu de una empresa y el espiritu de la empresa refleja el espíritu de quienes la componen... Grande"

por "Shakespirito" en mar 1, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax