texto:   A-   A+
eliax

Finalizado con éxito el evento Chispa Emprendedora en Santiago, Rep. Dominicana
eliax id: 10013 josé elías en feb 17, 2013 a las 12:09 AM (00:09 horas)
eliaxHola amig@s lectores,

Ayer en la tarde finalizó con éxito el evento Chispa Emprededora del cual les había hablado recientemente y a donde fui invitado a ser el moderador de todos los paneles.

Fue la primera vez en mi vida que hago de moderador, y aunque fue un trabajo arduo (créanme que se ve mucho más fácil de lo que realmente es) la verdad es que fue un trabajo muy provechoso para todos, desde la audiencia quien expresó entre los recesos lo mucho que le había gustado el evento, hasta mi en donde hice cosas que nunca había hecho antes (y a la audiencia aparenta haberle gustado).

Para los que no estén al tanto, el objetivo de este evento es darle un vistazo a la vida de emprendedores en la vida real, con miras a que los que planean lanzarse con sus propias iniciativas tenga una idea de lo que les espera, así como servir de orientación en temas diversos, como cultura organizacional, el tema de financiamiento, temas legales, incentivos a empleados, etc.

Noten que el evento completo fue grabado en video, y que en el momento que lo suban a YouTube haré un breve reseña por este medio para que los que no pudieron asistir (particularmente en otras naciones) puedan aprovechar la sabiduría impartida en el evento.

Quiero finalizar felicitando a José Miguel Infante por tener la visión de organizar este evento, por depositar su confianza desde el principio en mi para actuar de moderador en los paneles, y a todo su equipo que hizo un trabajo maravillo en beneficio de toda persona joven de edad o corazón que desea mejorar su vida.

página oficial de Chispa Emprendedora

autor: josé elías

Comentarios

  • Excelente charla me encanto, eliax nada que mejorar, sigue así... todavía no para de reír, sobretodo del momento, de que hay que lanzarse aunque sea a vender productos amway por las noches.

    Nota adicional: super sorprendido por tu sencillez, fui el joven que te le acercaste a la hora del almuerzo y te le sentaste al lado. Felicidades.

  • Felicitaciones Jose, espero con ansias los videos

  • Muy buen manejo en los paneles!, muy objetivo, claro y conciso. A veces las personas se desviaban de las preguntas que les hacías y bien que los hacías retornar a la idea principal rápidamente. Interrumpiste prudentemente en su debido momento y manejaste el tiempo muy muy bien. Todos los paréntesis y consejos que diste fueron excelentes. Tu toque de humor me encantó, mantuvo a la audiencia despierta/atenta y evitó que el panel caiga en algo monótono y aburrido. Si fue tu primera vez te felicito!, me encantaría volver a verte en el escenario. Un saludo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax