texto:   A-   A+
eliax

Primer avance/trailer de The Hunger Games (Parte 2): Catching Fire
eliax id: 10212 josé elías en abr 15, 2013 a las 09:19 PM (21:19 horas)
Hoy los dejo con el primer avance de la segunda parte de la trilogia de The Hunger Games (Juegos del Hambre), The Hunger Games: Catching Fire, y parece que será tan buena como la primera parte.

Noten que la actriz principal de esta película es Jennifer Lawrence, quien recientemente ganó el Oscar a mejor actriz por su interpretación en la excelente película The Silver Linings Playbook (co-protagonizó junto a Bradley Cooper quien también dio una excelentísima actuación).

Y a propósito, no dejen de ver la primera parte, que fue bastante buena...

¡Gracias al lector Ricky Bello Martinez por compartir el video en la comunidad oficial de eliax en Google+!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • La primera me pareció excelente así que esta la veo desde que se estrene.

  • No se si has hablado ya de Elysium que se estrenará el proximo Agosto.

  • Pues a mi me pareció una basura, sinceramente, vale que sea una peli de ciencia ficción pero la trama y la sumisión de la población en todo momento no hay ni por donde cogerla de irreal que es.., varios esperando a que la prota se baje del arbol para matarla y se quedan dormidos no matándose entre ellos.. y esa es sólo una de muchas que ya ni recuerdo.. no acabé ni de verla..

    • A mi también me pareció completamente ilógica, con situaciones imposibles, reacciones emocionales propias de personas bipolares, inestables o en el mejor de los casos inmaduras. No veré la segunda parte ni me interesa leerla porque es muy predecible.

  • esperemos que este buenisima como la primera parte, muy buena movie

  • Me pasó con Juegos del Hambre que el primer libro fue pasable, pero el segundo y tercero fueron de mal en peor. La película no supo sacar el provecho a las ideas plasmadas en el libro, ni con la dirección ni con los efectos especiales. Como nunca las segundas partes fueron buenas, no sabría que esperar.

    • Falso de toda falsedad. Saca ese mito de tu cabeza.

      • Se suponia que mi comentario incuia la parte en que mencionas que las segundas partes nunca fueron buenas pero por algo el sistema no lo puso. (no es la primera vez que me pasa)

  • Lo más seguro es que será tan aburrida como la primera.

  • la voy a ver por la mina que está buenísima

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax