lunes, abril 22, 2013
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
![]() En esta primera etapa, pretenden recibir un millón de candidatos, quienes llenarán la aplicación agregando un video de un minuto. De esta forma van a separar a los soñadores de los reales candidatos, para ir seleccionando de poco en poco a las personas con real capacidad de ser habitantes marcianos. Cobrarán un cargo que podría llegar hasta 25 dólares (dependiendo del país), y a que la vez pretenden utilizar para ir creando un fondo para el proyecto. Muchos se preguntarán ¿Y quién está tan loco para querer irse a quedar por Marte? Pues al parecer son muchos, pues el equipo de Mars One ha recibido al menos 10 mil correos electrónicos de personas interesadas en participar de esta aventura. ¿Cuál es la idea? Reclutar 25 astronautas para el 2015, que serán puestos en un largo y riguroso entrenamiento de 7 años, para luego partir hacia la Misión colonizadora. Según Bas Lansdorp, el Gerente General de Mars-One, si todo sale bien, esa misión estaría aterrizando el 24 de abril del 2023. Los requisitos para saber si pueden aplicar, estarán siendo anunciados hoy lunes, en vivo, en este enlace. Si alguno de ustedes está cansado de la vida en este planeta o simplemente quiero ser pionero en la conquista de otros mundos, vaya preparándose para que aplique en julio. fuente autor: idrialis castillo |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me fascinan estas noticias... realmente estamos empezando a entender cosas que hasta ahora nos eran totalmente desconocidas, dentro de 10-20 años los avances de ahora nos parecerán anticuados a la velocidad que vamos aprendiendo y evolucionando."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Yo no creo que les cueste encontrar voluntarios. Lo que me parece difícil es que para 2023 tengan listo lo necesario para establecer una base permanente en Marte.