jueves, abril 25, 2013
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Muchos conocemos las populares calcomanías, stickers o pegatinas, esos pedazos de papel que podemos pegar para varios usos, sean decorativos o de organización. Ahora tendrán otro uso: El de celdas solares para poder cargar nuestros dispositivos.
La solución está siendo desarrollada por la universidad de Stanford en conjunto con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) de EEUU. La idea es que en un futuro podamos usar una celda solar tan fina que la usaremos como calcomanías sobre nuestros dispositivos (imaginen esto en celulares, o en pequeños juguetes de nuestros hijos), lo que ahorraría bastante en baterías y tiempo. La celda la han creado de manera que pueda adherirse a cualquier superficie, y pueda servir de fuente de energía para dispositivos pequeños. Esperemos ahora que esto se desarrolle pronto, ya que no tendríamos que preocuparnos por la carga de nuestros equipos estando lejos de casa en algún sitio sin electricidad. fuente autor: emmanuel bretón |
5 comentarios |
Ciencia , Futuro Digital |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hola, el artículo está excelente, pero no se, creo que deberías profundizar más en tu punto de vista. Es lo que espero cuando leo un articulo de eliax, el clásico "imaginense si..." y un cuento que nos permite darle mayor relevancia al invento en cuestión! Solo es una crítica constructiva y muy personal. Un abrazo