|
domingo, septiembre 22, 2013
|
|
Hoy los dejo con el SWITL, uno de esos aparatos que por más que lo trate de describir no le haré justicia al invento en sí, cuya mejor manera de apreciar es en el video adjunto al final de este artículo.
Se trata de una herramienta que levanta todo tipo de desperdicios de superficies planas, pero dejando los desperdicios intactos, y lo mejor de todo es que puede hacer lo contrario (ya entenderán cuando vean el video). página del producto (en japonés) página del producto (traducido por Google al español) Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

esto estaría bien para una broma, alguien vomita y lo andas paseando por todos lados, dejándolo y volviéndolo a recoger. aunque también seria muy asqueroso.